domingo, 30 de marzo de 2008

El Chavo del 8




Cuántas tardes nos acompañaron en la merienda el Chavo del 8 y sus amigos y vecinos. Nos empezábamos a hacer "mayores" y, aunque no entendíamos muchas de las ironías de la serie, nos reíamos igual.
Cómo no recordar a Quico, a la Chilindrina, a don Ramón, al señor Barriga, a doña Clotilde (la Bruja del 71). Y por supuesto aquellas frases ya míticas como "Fue sin querer queriendo", "No me simpatizas", "¡Chusma, chusma, puff...!", "Cállate, cállate, cállate que me desesperas",


1 comentario:

Anónimo dijo...

el chavo del 8!

jo ahora me estoi acordando de merendar tirados en la alfonbra del salon, con mi hermano
viendo el chavo del 8
e imitar a kiko

insultar a mi prima llamandole chilindrina...

q bien me lo pssaba yo de peke�ito viendo las series

cuantas horas perdidas delante de la tele jajaja

q gran serie

salu2