lunes, 31 de marzo de 2008

PeLículaS Que nos MarcaRon (1ª Parte)


LA HISTORIA INTERMINABLE
Un niño llamado Bastian Balthazar Bux, toma prestado un libro llamado “la historia interminable”. Se adentra en un mundo que pensaba que no existía, el mundo de Fantasía. Allí vive junto Atrehiu y su caballo Artas la misión de rescatar a su mundo de La Nada. En el transcurso de la historia se encuentra con una serie de seres extraños y particulares: un gigante de piedra, un dragón rosa (Falkor), un caracol super rápido, un murciélago dormilón…

http://es.youtube.com/watch?v=ZdnRP2Ma5k8



¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT?
Un detective privado que tiene que pagar una serie de deudas acepta un trabajo que le propone el jefe de unos estudios en Hollywood. La estrella de los cartoons, un conejo llamado Roger Rabbit anda preocupado y no se concetra en los rodajes. El motivo es que su mujer, Jessica, una atractiva cantante, le es infiel. Pero el amante de Jessica aparece asesinado y todos ven culpable al conejo.



BITELCHUS
Un matrimonio de fantasmas contrata los servicios de Bitelchus, un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios.

http://es.youtube.com/watch?v=DaSk2oKNoYw&feature=related

CAZAFANTASMAS
Los doctores en parapsicología Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Epengler crean la empresa Los cazafantasmas al dejar de recibir apoyo del centro universitario donde estaban trabajando. Su trabajo más importante es librar a New York de incordiantes ectoplasmas.





DIRTY DANCING
Durante el verano de 1963 Baby va a pasar las vacaciones de verano junto a su familia a un selecto centro turístico en un lago. Entre las múltiples actividades del centro hay unas clases de baile que llaman la atención de Baby ya que son impartidas por un guapo joven del que se enamora. Durante las vacaciones, Baby irá acercándose al grupo del que forma parte el joven profesor y les ayudará en un problema que surge.

http://es.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo


E.T.
Un grupo de extraterrestres botánicos hace una visita a la tierra, dejando accidentalmente a uno de ellos. El E.T. se dirige al hogar de Elliot un niño de diez años, él es el hijo del medio en su hogar. El niño adopta al alienígena como su amigo personal, eventualmente le cuenta su secreto a su hermano mayor Michael y a su hermana pequeña Gertie.




LOS GREMLINS.
Un pequeño ser llamado Mogwai que regala un padre a su hijo por su cumpleaños, es el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.



LOCA ACADEMIA DE POLICIA
En la Academia de Policía están por finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

FUENTE : http://www.pedromoreno.net/peliculas80/

No hay comentarios: