viernes, 28 de marzo de 2008

¡Quiero volver a tener 6 años!

* Quiero ir a McDonald's en los días superespeciales y no cuando no he tenido tiempo de hacer la compra.
* Quiero jugar con barquitos de papel en los charcos los días de lluvia en lugar de preocuparme porque voy a llegar al trabajo hecha un asco.
* Quiero pasarme tardes enteras pintando con acuarelas y mancharme la ropa de plastilina.
* Quiero salir tranquilamente de mi casa sin preocuparme de si he cogido las llaves, el movil, la cartera, el bono de metro…y si he cerrado el gas.
* Quiero regresar a mi casa para comer la comida de mamá y que me corte el filete en trozos y me quite las espinas del pescado.
* Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches. Estar con mis padres todos los días y que me lo arreglen todo, todo y todo.
* No me preocupaba por el tiempo, cambiar la dirección de las facturas ni pensaba ni me tenía que pensar en fechas de trenes, vuelos o mudanzas.
*Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la preocupación de lograrlo o no.
* Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de ordenadores que se estropean, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias que dan susto…
* Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo
lo que sabía eran colores, tablas de sumar y leía cuentos antes de irme a dormir: y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y no me preocupaba por no saber. Con todo lo que sabia era feliz, porque no sabia que hay cosas que preocupan y molestan.
* Quiero volver a pensar que todas las personas son buenas. Cuando pensaba que lo peor del mundo era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo.
* Quiero volver a pensar que todo el mundo era feliz porque yo lo era...

¡¡¡¡Quiero volver a mis 6 años!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q razon tienes
que bien me lo pasaba de peque�ito!

en la guarderia
solo tenias q decir "quiro pis"
y te llevaban en brazos al cuarto de ba�o

creo q la inocencia es algo q debe estar ah� y nunca debemos perder
yo sigo siendo un ni�o grande
y me encata

la verdad es q soi un incosciente y no me preocupo por esas cosas el movil o si me van a violar...

soy petter pan jajaja


bss

Anónimo dijo...

me acuerdo cuando lo mas feliz del mundo era poder quitarle el emboltorio al chupa-chups yo solito

jo q tiempos
me encantaria volver a ser niño

me encantaria volver al pasado sabiendo lo q se oi en dia y con la inocencia de aquellos años
seria fantastico

bkiños

Anónimo dijo...

qué verdad más grande..se me han puesto hasta los pelos de punta..todo era felicidad..se basaba en jugar jugar y jugar...no preocuparte por nAdA .. solo querías saber si tu mami te iva a bajar al parque o no ..
me Encanta esta página!! todo..ya que ni me acordaba de los dinosaurios..y verano azul..gran serie!..me encantaba verla con mi abuela y después jugar a las muñecas recortables..que tiempos aquellos!! pintar,saltar,bailar...yo también quiero volver a los seis años!!!
chicas..os habeis currado la pagina un monton..me ha gustado mucho!! con fotos,videos..está genial! enhorabuena!!!! ... *sarita*