viernes, 7 de marzo de 2008

BeIta, DeLia, MaRiNa, SusAna y MartA:

Hace unos días que nos reunimos en una cafetería cercana a la universidad y tuvimos una conversación bastante nostálgica sobre los juegos, películas, series, canciones y muñecos con los jugábamos cuando éramos pequeñas.

Por eso decidimos crear este blog para que viajemos al pasado y recordemos aquellos maravillosos años. Seguro que a más de uno le arranca una sonrisa mezcla de añoranza y melancolía. Dejad que os llevemos por un momento al niño que hay en vosotros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es agradable recordar esas muchas cosas de las que apenas me acordaba y que tan buenos recuerdos me trae. Hoy en dia deberían existir mas series y dibujos como los de hace tiempo, que concienciaran a los niños y no tanta violencia en televisión como la que estamos acostumbrados a ver.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

ahora me acuerdo como me levantaba corriendo para ver dragon ball y oliver y benji,como en el colegio nos juntábamos para comentar el capítulo de esa máñana,como jugabamos toda la clase a polis y cacos,a la peonza,a las canicas,a liebre, a las chapas, y como ibamos contentos a clase porque nos lo pasabamos igual de bien o mejor que en el recreo.y por la tarde, por la tarde quedabamos otra vez 20 niños y niñas para jugar,amigos inseparables... deberiamos potenciar eso, y no tanta PSP,playstation,nintendo etc...que hacemos que los niños de hoy no quieran salir de sus casas para jugar en su habitación y jugar ellos solos.
un saludoooo.